jueves, 23 de enero de 2014

6° aniversario

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer. 


Ralph Waldo Emerson 




Cada año publicamos en este espacio un recordatorio del inicio del Blog sin Dogmas. Si fuésemos un gobierno en México, nuestro sexenio habría terminado, pero como no lo somos, aquí seguimos, festejando con la Diana que aparece en el vitral del Castillo de Chapultepec (imagen de entrada) que hace 6 años inició este espacio.


La cantidad de visitas a Ahuramazdah, acumulando las que se registran tanto en Blogger como en la idéntica réplica bajo la plataforma Wordpress, asciende a más de 667,000, con casi 300,000 desde Blogger. Estoy casi seguro que los cibernautas que acuden a consultar alguna de las 711 entradas que conforman este blog no buscan una inmediata diversión con cero esfuerzo intelectual, sino formas lógicas y realistas de ver el mundo que les (nos) rodea.


En cuanto al origen de las visitas, en la imagen que sigue, tomada directamente de la página de estadísticas de Blogger y adicionada con porcentajes calculados, se puede ver que la distribución se inclina hacia México, España, Colombia, EE.UU., Argentina y Chile.






Una vez más, como pasa cada vez que damos otra vuelta al Sol, agradezco a mis lectores y seguidores que siempre me acompañan. Pueden seguir en Twitter a @Ahuramazddah para cualquier comentario y sugerencia dirigida al blog.


Saludos desde el espacio entre el cero y el uno.




2 comentarios:

Sr Cincuentón dijo...

¡felicitaciones Keith!

Keith Coors dijo...

¡Muchas gracias Sr. Cincuentón!

KC

Escepticismo Activo

Grupos de Google
Suscribirte a Escepticismo activo
Correo electrónico:
Consultar este grupo

Recientes ciudadanos de Higadolandia

Se ha producido un error en este gadget.