martes, 1 de diciembre de 2009

Estadísticas a Noviembre de 2009


Como cada primer día del mes, siguiendo la improrrogable y autopontificada tradición, hoy 1 de diciembre de 2009 se publican en Ahuramazdah las estadísticas mensuales del blog al 30 de noviembre de 2009.

Este mes bajó el nivel de audiencia y no se sobrepasaron las 3 mil visitas (2,295) y aunque se sobrepasó las 90,000 páginas vistas en toda la historia del Blog (90,582), la meta de mantener un promedio de 100 visitas diarias (o más) no se logró: 96.79 páginas vistas por día en lo que va de 2009.


Aprovechando el viaje, repito aquí la convocatoria a las 100k:


Convocatoria de las 100,000 visitas a Ahuramazdah
  1. Se convoca a los asiduos (y los no tan asiduos) lectores de Ahuramazdah a participar en esta especie de loca carrera para lograr las 100,000 visitas.
  2. Al lector que llegue a visitar el blog y corresponda su visita a la número 100,000 el cuerpo editorial de Ahuramazdah le obsequiará dos libros de Carl Sagan: "El mundo y sus Demonios" y "Miles de Millones".
  3. A este visitante se le enviará por correo o paquetería los ejemplares mencionados en el numeral 2, siempre y cuando muestre mediante el envío por correo-e de una captura de pantalla que indique el contador de Mi Arroba con ese número. Esto se confirmará mediante el historial de visitas de Feedjit. Se debe enviar esta evidencia a keithcoors@gmail.com
  4. Si el visitante 100,000 no está enterado de esta convocatoria, se enviará el premio al primer lector que envíe la captura de pantalla que muestre que su visita es la que más se acerca a la número 100,000, iniciando desde la 100,001.
  5. Adicionalmente, se premiará con un ejemplar de "Contacto", del mismo autor, al lector que en este periodo, de entre las 90 mil y las 100 mil visitas, deje más comentarios coherentes de más de 30 palabras (pero coherentes, ¿eh?) en las entradas. Cada 1,000 visitas aproximadamente, se publicarán las estadísticas en este rubro, aunque este indicador es más fácil de seguir por los lectores, consultando las entradas y sus comentarios. No se borrará ningún comentario en este período, para determinar al final el número de comentarios (y sus respectivos autores) que caen dentro de esta categoría.


En Ahuramazdah no esperamos que se crea ciegamente en los textos o imágenes presentados. Es por ello que casi siempre se colocan ligas que llevan al material original, excepto quizás en los casos de opiniones personales y conclusiones del material revisado, para que el lector pueda corroborar por sí mismo las afirmaciones aquí presentadas y se forme una opinión propia de estos temas.

Saludos desde el espacio entre el cero y el uno.

1 comentario:

Antonio dijo...

Te comento que soy lector asiduo de este blog y soy dado a dejar comentarios en mis sitios favoritos. Casi no he comentado aquí porque se da poca discusión y en realidad me gusta más la polémica que la palmada (decidi que Delenda murió cuando los comentarios dejaron de ser polémicos y preferí cerrarlo).

Creo que Ahuramazda ya se volvió una importante referencia entre los internautas pensantes. Leo desde el rss, pero voy a meterme a opinar más seguido.

Un Abrazo.

Recientes ciudadanos de Higadolandia