domingo, 28 de noviembre de 2010

Noticia sobre la liberación del jefe Diego

Otra entrada corta para revisar la noticia que salió en El Universal sobre la supuestamente reciente liberación de Diego Fernández de Cevallos.


La fuente de esta información es un sobrino del Jefe Diego, un empresario connotado, quien ha estado en contacto con El Universal desde hace meses. En reiteradas ocasiones actualizó a este diario sobre el estado de las negociaciones e incluso hacía las veces de puente entre este diario y la familia del panista. Aparentemente la confiabilidad de la fuente es buena. Sin embargo la noticia no ha sido confirmada por las autoridades ni otros miembros de la familia Fernández.


El mismo diaro en un editiorial menciona que una vez acreditada la fuente, sólo pueden especular sobre los motivos de la contradicción de versiones entre distintos círculos familiares.


Uno: en efecto el Jefe Diego fue liberado, pero por razones de negociación no puede anunciarse hasta determinada fecha.


Dos: el sobrino se equivocó de buena fe, a partir de datos y señales que le convencieron, erróneamente, de un desenlace afortunado.


Tres: las versiones encontradas reflejan distintos niveles de involucramiento y/o fricciones entre varios círculos familiares. Cuatro: el Jefe Diego sigue secuestrado, pero una parte de la familia cree que anunciar su liberación ejercerá algún tipo de presión a su favor.


Cualquiera que sea la razón por la que su sobrino insiste en esta versión sobra la liberación, deberemos esperar para recibir más evidencias que comprueben tan esperado suceso.

No hay comentarios:

Recientes ciudadanos de Higadolandia