jueves, 24 de enero de 2019

Aniversario 11

Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!.


Ambrose Bierce.




Como sucede cada año, cada vuelta al sol, se publica en este espacio un recordatorio del aniversario del inicio de Ahuramazdah, el Blog sin Dogmas. Este 2019 no estamos muy animados, debido al oscuro panorama que se presenta para nuestro México, principalmente por los errores, pifias y malas decisiones que está tomando el flamante gobierno que encabeza AMLO.


La cantidad de visitas a Ahuramazdah, acumulando las que se registran tanto en Blogger como en la idéntica réplica bajo la plataforma Wordpress, asciende a más de 1,006,540 con más de 519,000 desde Blogger. Un motivo de celebración es haber llegado al primer millón de visitas al blog. Por otro lado, he de confesar una especie de lentitud para escribir en el blog. NO por falta de temas, sino quizás por la facilidad de publicar en otras plataformas como Facebook.


En cuanto al origen de las visitas, en la imagen que sigue, tomada directamente de la página de estadísticas de Blogger y adicionada con porcentajes calculados, se puede ver que la distribución se inclina hacia México, EE.UU., España, Colombia, Argentina y Chile, como ha sucedido en los últimos años.










No hay comentarios:

Recientes ciudadanos de Higadolandia