jueves, 18 de marzo de 2010

100k en Ahuramazdah

Hoy jueves 18 de marzo de 2010, Ahuramazdah en Blogger llegó a sus primeras 100,000 páginas vistas.



Esto es motivo de júbilo para los editores del blog sin dogmas, y acicate para seguir publicando en estos espacios las ideas sobre escepticismo, pensamiento crítico, ciencia y tecnología.



Gracias a mis fieles lectores, al día de hoy, después de poco más de dos años de haber sido creado, este sitio permanece en la blogósfera dando cate duro al dogmatismo y a las pseudociencias mediante la difusión del escepticismo, del pensamiento crítico, y de la ciencia como herramienta.



Saludos desde el espacio entre el cero y el uno.

Imagen: Salmita Hayek. Muackis!

6 comentarios:

Pablogger dijo...

¿Alguien se llevó la visita 100,000?

Estoy atento a feedjit

KC

Siesp... dijo...

Felicidades y ánimo para seguir en la brecha. Da gusto comprobar que la gente aprecia el esfuerzo personal. Sigue así.
Un abrazo.

lacuerdatensa dijo...

Qué se siente mi estimado KC ver al niño crecidito? Felicidades por este logro, ya estamos haciendo lugar para los venideros!saludos desde la esquina de siempre. Malena.

Adrián Robles dijo...

Felicidades KC, próxima meta, 500,000. Saludos.

Pablogger dijo...

Muchas gracias por sus comentarios.

Siesp: Ten por seguro que seguiré en esta brega.

Malena: Mi fiel lectora. Gracias por tu azulada constancia.

Adrián: Tienes razón, ¡metas cada vez mayores!

Saludos

KC

marcelino dijo...

Aunque hago muy pocos comentarios es para mí el segundo blog preferido y así consta en mi relación lateral. Quiero decir que lo sigo diariamente y me parece merecidísimo esas cien mil visitas en dos años: para mí una cifra astronómica. Felicidades y que siga la racha.

Recientes ciudadanos de Higadolandia