lunes, 1 de diciembre de 2008

Estadísticas al 30 de noviembre de 2008


Como cada primer día del mes, en Ahuramazdah se publican las estadísticas del blog. Tenemos 55,291 páginas vistas al 30 de noviembre de 2008.

Este mes continuamos los niveles de de audiencia registrados antes de las vacaciones de verano. Pero esto no es óbice para continuar con el propósito del blog: desplegar en las pantallas de los lectores de Ahuramazdah los textos e imágenes de divulgación en temas de ciencia y tecnología, así como en los comentarios y opiniones de escepticismo y pensamiento crítico, y en otros deliciosos temas (astronomía, mujer, historia), además de la nueva categoría (Peligros), con el objeto de servir como contrapeso a los medios masivos de comunicación (y sus controladores) que esperan que el receptor del mensaje crea en él a pies juntillas y nunca cuestione las cosas que se publican.


En Ahuramazdah no esperamos que se crea en los textos o imágenes presentados. Es por ello que casi siempre se colocan ligas que llevan al material original (excepto quizás en los casos de opiniones personales y conclusiones del material revisado) para que el lector pueda corroborar por sí mismo las afirmaciones aquí presentadas y se forme una opinión propia de estos temas.

Saludos desde el espacio entre el cero y el uno.


2 comentarios:

Eugenio Manuel dijo...

Y como viene siendo habitual, te transmito mis felicitaciones, para que sepas que siempre estoy por aquí.

Pablo Gamborino dijo...

Muchas gracias Eugenio

Escepticismo Activo

Grupos de Google
Suscribirte a Escepticismo activo
Correo electrónico:
Consultar este grupo

Recientes ciudadanos de Higadolandia

Se ha producido un error en este gadget.