sábado, 1 de agosto de 2009

Estadísticas al 31 de julio de 2009


Como cada primer día del mes, siguiendo la consabida y venerable tradición, hoy 1 de agosto de 2009 se publican en Ahuramazdah las estadísticas mensuales del blog. Tenemos 79,121 páginas vistas al 31 de julio de 2009.

Este mes bajó sensiblemente el nivel de audiencia y no se alcanzaron las 3 mil visitas (2,454). La meta de mantener un promedio de 100 visitas diarias (o más) no se está logrando, al bajar a 98.43 visitas por día en lo que va de 2009.

Para tratar de incrementar la audiencia, a partir de este mes, incluiremos un tema musical especial en cada entrada, procurando respetar el estilo rocker que caracteriza al Blog.


En Ahuramazdah no esperamos que se crea ciegamente en los textos o imágenes presentados. Es por ello que casi siempre se colocan ligas que llevan al material original, excepto quizás en los casos de opiniones personales y conclusiones del material revisado, para que el lector pueda corroborar por sí mismo las afirmaciones aquí presentadas y se forme una opinión propia de estos temas.

Saludos desde el espacio entre el cero y el uno.

.

1 comentario:

Georgells dijo...

Hola Keith!

Soy un visitante ocasional de tu blog. No siempre dejo comentarios, pero quizá me ubiques como Gio (el del Circo del Absurdo 15). Ahora ando "cambiando de piel" por así decirlo.

Veo lo de tus estadísticas y me atrevo a sugerir que la música no será un diferenciador notable en las visitas a tu espacio, pero dejemos que sea la evidencia cuantitativa la que lo compruebe. Este mes bajó mucho la actividad en general y, aunque no lo he investigado, supongo que las vacaciones de verano han contribuido negativamente a las visitas en general a blogs, y demás páginas de reflexión en la web.

De cualquier forma, un abrazo y por aquí nos seguiremos viendo.

George.

Recientes ciudadanos de Higadolandia