sábado, 1 de noviembre de 2008

Estadísticas al 31 de octubre de 2008


Como cada primer día del mes, en Ahuramazdah se publican las estadísticas del blog. Tenemos 54,170 páginas vistas al 31 de octubre de 2008.

Este mes regresamos casi a los niveles de antes de vacaciones de verano. Una razón puede ser que nuestros lectores son principalmente estudiantes. Sin embargo, el propósito sigue siendo el mismo: desplegar en las pantallas de los lectores de Ahuramazdah los textos e imágenes de divulgación en temas de ciencia y tecnología, así como en los comentarios y opiniones de escepticismo y pensamiento crítico, y en otros deliciosos temas (astronomía, mujer, historia), además de la nueva categoría (Peligros), con el objeto de servir como contrapeso a los medios masivos de comunicación (y sus controladores) que esperan que el receptor del mensaje crea en él a pies juntillas y nunca cuestione las cosas que se publican.

En Ahuramazdah no esperamos que se crea en los textos o imágenes presentados. Es por ello que casi siempre se colocan ligas que llevan al material original (excepto quizás en los casos de opiniones personales y conclusiones del material revisado) para que el lector pueda corroborar por sí mismo las afirmaciones aquí presentadas y se forme una opinión propia de estos temas.

Saludos desde el espacio entre el cero y el uno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades!
checate esta nueva web serie... 5 historias de chicos y chicas, sexy divertida, entretenida. La Doble Vida, http://ladoblevida.tv

Recientes ciudadanos de Higadolandia