sábado, 11 de octubre de 2008

El elemento 90,210, mejor conocido como Beverlyhillsium


Nombre: Beverlyhillsium (elemento 90,210. Símbolo LOL)
Serie: Asinines
Datos obtenidos de la Unciclopedia.
Específicamente de la Tabla Idiótica de los Elementos.
___________________________

En la realidad que a veces se genera en las mentes de los charlatanes y otras clases similares de mentirosos y engañadores, cualquier cosa es buena para afirmar sus banales tonterías. En esta ocasión presento en la sección humorística de Ahuramazdah la evidencia que cualquier charlatán puede usar para afirmar que "ya se ha descubierto hasta el elemento 90,210".

La Unciclopedia, como su nombre lo indica, es una enciclopedia que inicia con la letra "U" (por si quedan dudas). La diferencia con otras enciclopedias es que ésta es "democrática" y cualquier persona puede editarla sin revisiones tediosas. Esto le da un carácter muy social y valioso en extremo para afirmar cualquier cosa.

Por ejemplo, se puede afirmar que la masacre de Virginia Tech NO fue una "masacre" verdadera, sino una obra de teatro semi musical, con una temática algo bizarra, interpretada por primera y única vez por
Cho Seung Hui, estudiante e intelectual de esa institución, el 16 de abril de 2007. Después de todo, ahí está la referencia.


En cuanto al elemento 90,210, la referencia es clara. HAY una tabla peri... digo idiótica de los elementos. Ahí están representados los elementos "descubiertos hasta ahora". No cabe duda que ahí está el Chessium (cuya representación aparece como imagen de entrada, símbolo Ch y número atómico 4), y el Tequilium (símbolo Tq,
número atómico 18proof) de la familia de los alcoholoides. También se encuentra el muy potente OMFuckinGodium (símbolo OMFG, número atómico 76) de la familia de los Allergenos, y el Mexican (símbolo Mx, número atómico infinito elevado a la infinito) de la familia de Deidades.

Hay para todos los gustos.

Ahora bien ¿cómo saber si estas referencias son serias? Muy sencillo, hay que ejercitar el pensamiento crítico y el escepticismo. Para
obtener una pista hay que leer con atención estas interesantes pero evidentemente lúdicas referencias; si te hacen reír es que no son tan serias. Para tener la mejor referencia habría que leer otras fuentes serias, quizás los famosos arXiv.org, Nature, Scientific American, o ya de perdida la Wikipedia. Comparando los contenidos de una y otra fuente se puede obtener una mejor pista. Incluso, si no se sabe inglés, la Wikipedia en español es una muy buena referencia inicial. De ahí se puede brincar a referencias más concretas y actuales.

Por lo pronto cualquier charlatán ya puede decir "se ha descubierto hasta el elemento 90,210", y citar con mucha corrección la unciclopedia.


1 comentario:

Christian dijo...

Noticia:

Se acaba de descubrir el elemento Ridiculum Babosum Degeneratum, cuyo símbolo es RBD de número atómico infinito elevado a la infinito por tres dentro de la familia de las Deidades.

Y si no lo creen ¡presenten evidencia de lo contrario!

Recientes ciudadanos de Higadolandia