miércoles, 1 de octubre de 2008

Estadísticas al 30 de septiembre de 2008


La costumbre dicta ya que el primer día de cada mes se publiquen las estadísticas del blog. Tenemos 51,697 páginas vistas al 30 de septiembre de 2008.

Esto aún es sólo el inicio, los primeros 8 meses y fracción. El propósito es continuar desplegando en las pantallas de los lectores de Ahuramazdah los textos e imágenes de divulgación en temas de ciencia y tecnología, así como en los comentarios y opiniones de escepticismo y pensamiento crítico, y en otros deliciosos temas (astronomía, mujer, historia), además de la nueva categoría (Peligros), con el objeto de servir como contrapeso a los medios masivos de comunicación (y sus controladores) que esperan que el receptor del mensaje crea en él a pies juntillas y nunca cuestione las cosas que se publican.

En Ahuramazdah no esperamos que se crea en los textos o imágenes presentados. Es por ello que casi siempre se colocan ligas que llevan al material original (excepto quizás en los casos de opiniones personales y conclusiones del material revisado) para que el lector pueda corroborar por sí mismo las afirmaciones aquí presentadas y se forme una opinión propia de estos temas.

Saludos desde el espacio entre el cero y el uno.

No hay comentarios:

Recientes ciudadanos de Higadolandia