miércoles, 15 de octubre de 2008

Pasó el susto: No hubo nave gigante el 14 de octubre de 2008


Ni lo que va del 15. Y mi adivinanza educada es que tampoco mañana 16. Pero aún falta que pase mañana. Y aunque me cueste trabajo no irme por el camino fácil de la desacreditación de este anuncio, aún le doy, quizás, un 0.000000000001% de probabilidades de que se presente.

¿De qué hablas Güilis? Pues nada, de un mensaje que supuestamente fue canalizado por una civilización de otro mundo, autodenominada con el rocambolesco nombre de "Federación de la Luz", hacia la boca (y mano) de la señora Blossom Goodchild (quienquiera que sea). El mensaje completo puede verse aquí, y su contenido resumido es que anuncia la presencia de una "Gran Nave" en el hemisferio sur terrestre, durante tres días, iniciando el 14 de octubre pasado.

Y... ¿Dónde está la nave? Pues el que lo sepa que me lo diga, porque no ha habido señales claras de esta maravilla preconizada con bombo y platillo por toda la red de redes. Claro, siembre habrá algún charlatán diga que "No hay más ciego que el que no quiere ver" o que "no estamos preparados para captar" las altas vibraciones de esta nave y de sus consecuencias sobre el amor universal.

Como todo buen escéptico, no podía hacer comentarios sobre esta supuesta canalización sino hasta después de revisadas las evidencias. Algunas de ellas: Pasó el 14, y en efecto no hubo nave. Está pasando hoy y aún no hay nave.
Por lo menos no una nave que pudiese ser tan clara y evidente que a nadie le quedasen dudas al respecto. Incluso algunos de los estudiosos del tema, se mofaron a pierna suelta de esta falaz profecía.

Era de esperarse. La "gran nave", vaticinada hasta el hartazgo al punto que la "noticia" salió del ámbito electrónico y fue reflejada por los medios "abiertos", no dio ni señas (ni luces, debería decir) de su presencia.


No creo que el mensaje se refiriese a que "sólo algunos" podrían ver la nave de marras. Más bien el mensaje advertía lo siguiente (cita textual):


'Una gran nave será visible durante tres días en el hemisferio sur el 14 de octubre.'
Dice: Será visible. No dice: Será "percibida por los elegidos".

'Esta primera presentación pública será suficiente para comprender inicialmente. '
Dice: Presentación pública. No dice: "Presentación privada o para público selecto".

'Si no intervenimos ahora, como se previó hace mucho tiempo, entonces sería demasiado tarde.'
Aquí la pregunta es, si pensaban intervenir ¿Cómo pensaban hacerlo? ¿A través de contactos canalizados? En verdad a veces me parece que, de ser ciertos estos mensajes, provendrían de seres muy estúpidos. Si al menos intentaran presentar algunas pruebitas a los escépticos...

'Hemos plantado y regado semillas de Verdad sobre su planeta como preparación para estos días.'
Ojalá hubiesen plantado un par de evidencias incuestionables.

'Escuchen sólo a su corazón y No a las palabras de los que tendrán mucho miedo de perder su poder.'
¿Y de cuando acá el corazón "habla"? Sería más fácil para todos, si es que en realidad existen estas federaciones galácticas estelares y multidimensionales, que presentasen un par de evidencias y no tantas palabras huecas.

Pero aún quedan parte del 15 y el 16. Recordemos que la nave iba a estar visible durante tres días. Y que las autoridades más altas (supongo que gobiernos) iban a hacer algo:
Sus autoridades más altas se introducirán en la atmósfera que rodea nuestra nave. Este 'campo de seguridad' es necesario para nosotros ya que tendrá lugar una 'farsa' de aquéllos en su mundo que tratarán de negar que venimos en Amor

Pues aún tienen día y medio. Veremos a Milano comiendo perejil. Y si es cierto, descartaré la que hasta hoy es la hipótesis más probable:

Bromistas cibernéticos.


Imagen: disco de plástico inflado con gas que surcó los cielos de la ciudad de México en 1997.

No hay comentarios:

Recientes ciudadanos de Higadolandia