lunes, 11 de agosto de 2008

Las mentiras sobre el 8 de agosto de 2008. Parte 1


Ya había leído algo sobre lo que pasaría a partir de esta fecha que conjunta tres números iguales. Pero apenas me llegaron sendos documentos y mensajes que pretenden hacer creer a los lectores que algo sumamente importante está por iniciar en esta fecha. De no ser los juegos olímpicos de Beijing en los que el gobierno Chino intenta convertirse en la mamá de los pollitos (prohibiendo la ola mexicana) y por los ataques de Rusia sobre Georgia en realidad el mundo ha estado muy tranquilo.

Pero veamos lo que dicen estos charlatanes y falsos agoreros que se basan en aritmética elemental para predecir los grandes cambios universales:


La apertura del "PORTAL DE ORION" el portal 8.8.8., no es simplemente, una fecha energética o esotérica, tiene un fundamento científico, que hasta ahora no se ha dado o expuesto masivamente, y en estos periodos en donde NADA MAS ES OCULTO debemos dar la info completa.


Esto del fundamento científico me brinca como gusano en comal. En especial porque según el (o los) autor(es) no se ha dado a conocer. Prosigamos.


En la época Atlante, hace más de 24,000 años se utilizaba la Constelación de Orión y Sirio para guía de sus viajes astrales, su ampliación de conciencia y el cambio o paso de dimensiones, esta información, se recuerda, se recupera en la época del Día Galáctico.


En menos de 5 renglones saltan las mentiras como las liebres de marzo (o sea como locas):


  1. En la época Atlante, hace 24,000 años... Aquí se asegura, sin evidencias de por medio, lo que supuestamente hacían los Atlantes (de la Atlántida, supongo). ¿Cómo aseguran tal barrabasada? ¿Es esto científico? En realidad, sin evidencias de por medio, esto de la Atlántida más parece un cuento infantil al estilo de Santa Claus o del Ratón Pérez.
  2. ...se utilizaba la Constelación de Orión y Sirio... ¿Cómo se podían utilizar, hace decenas de miles de años, constelaciones bautizadas con esos nombres en la mitología inventada por griegos antiguos apenas hace unos cinco mil años?
  3. ...para guía de sus viajes astrales... La revoltura de conceptos del pensamiento mágico, con civilizaciones míticas, con supuestos conceptos de ciencia, hace de este asunto una colección de mentiras de lo más enredado. Por cierto NADA científico.
  4. ...su ampliación de conciencia y el cambio o paso de dimensiones... Esta idea mágica del viaje entre "dimensiones" (supongo que más de tres dimensiones espaciales) es una de las mentiras más ridículas, en especial si se desea hacer de esta argumentación un "fundamento científico".
  5. ...esta información, se recuerda, se recupera en la época del Día Galáctico. Pues esta información es más probable que se invente a que se recuerde. La ciencia no se basa en recuerdos. Quien así lo afirme miente con todos los dientes.
Más adelante se dice:

Así también lo utilizaron los egipcios. Pero hace unos 10,800 años, cuando entramos en la Noche Galáctica perdimos "la memoria" de cómo conectarnos con esta guía. Al desaparecer, al desvanecerse el conocimiento de nuestras guías, nuestro GPS, perdimos el saber del uso de dicho sistema. El la Constelación de Orión se utilizaban las estrellas guías del cinturón de Orión, en combinación con Sirio, Alción (que es el Sol del Cúmulo de las Pléyades) Arcturus y Andrómeda. El comienzo de un nuevo día galáctico, lo marca la alineación de estas estrellas.

Más mentiras y confusión de conceptos, que se explican a continuación.
  1. Pero hace unos 10,800 años, cuando entramos en la Noche Galáctica perdimos "la memoria" de cómo conectarnos con esta guía... Si "perdimos la memoria" ¿Cómo es que el autor sí lo recuerda? ¿Qué evidencia se muestra sobre lo que sucedió hace 10,800 años? ¿Noche Galáctica? Sólo fuimos capaces de designar a algunos puntos brillantes del cielo como "galaxias" cuando se perfeccionó el telescopio inventado apenas hace 400 años. No hay manera de conectar esta invención con el supuesto concepto de "noche galáctica" de hace diez mil años.
  2. Al desaparecer, al desvanecerse el conocimiento de nuestras guías, nuestro GPS, perdimos el saber del uso de dicho sistema... ¡Qué manera tan poco ética de piratearse a la ciencia y la tecnología modernas!
  3. El la Constelación de Orión se utilizaban las estrellas guías del cinturón de Orión, en combinación con Sirio, Alción (que es el Sol del Cúmulo de las Pléyades)... ¡Miente con todos los dientes! Alción o Alcyone es sólo uno de un cúmulo de ¡casi 500 soles que conforman las pléyades!. Si no lo sabía el autor, habría que decirle que un "sol" es una estrella, como las 500 de este cúmulo.
  4. El comienzo de un nuevo día galáctico, lo marca la alineación de estas estrellas... Alineación ¿con respecto a qué? ¡Estas estrellas no van a formar una linea recta jamás! Mucho menos el 8 de agosto de 2008; están demasiado alejadas entre sí.
Y ya para terminar esta primera parte, las mentiras más evidentes vienen en el siguiente párrafo:

El día Galáctico, también es un cinturón de fotones, es una nube electromagnética, o nebulosa dorada, o nebulosa radiante. Entendamos que una partícula de luz fotónica es el resultado de la colisión entre un anti-electrón (positrón) y un electrón. Esta colisión se produce en una fracción de segundo y resulta en la mutua destrucción de ambas partículas. La masa resultante de esa colisión es convertida totalmente en energía, que se registra como fotones o partículas lumínicas.

Aquí el autor o autores pretenden forzar a los lectores a creer que el proceso de aniquilación de un electrón y un positrón es la ÚNICA forma de producir fotones. Mala ciencia, muy mala.

En primer lugar cualquier onda electromagnética puede ser vista también como un campo de fotones. Cualquier oscilación de un campo eléctrico o magnético producirá fotones (u ondas electromagnéticas). Aquí se puede consultar el espectro de energías que este tipo de radiación puede tener. Sólo existe una energía específica (aquella que corresponde a la equivalencia en masa del par electrón - positrón, es decir, 1.022 millones de electrón-voltios) para los fotones que se mencionan aquí, mientras que en el universo hay cualquier cantidad de fotones con cualquier energía posible.

Por otro lado, sea onda o sea fotón, este tipo de radiaciones no forman "cinturones" como si se tratase de materia (gas o polvo) al estilo de los anillos de Saturno. Los fotones viajan en línea recta, a la velocidad de la luz, a menos que interaccionen con materiales o con campos gravitatorios muy intensos, que alteran ligeramente sus trayectorias, por lo que pensar en una serie de fotones marchando en trayectorias ovaladas (como lo sugiere la figura a continuación) es un error grave.

Sólo puedo pensar en dos razones para que se divulgue esto como "fundamento científico": O son mentiras a sabiendas, o el autor es un ignorante sobre la física de la luz y la teoría electromagnética (disciplinas que la humanidad domina desde hace más de un siglo) y por lo tanto un practicante notable de la flojera científica.

Continúa acá...

No hay comentarios:

Recientes ciudadanos de Higadolandia