viernes, 16 de enero de 2009

Los OVNI´s atentan contra las Energías Renovables: ¡Vaya ridiculez!

Mi caballo se espantó y ESO es una señal inequívoca de la presencia de vida extraterrestre que atenta contra los aerogeneradores.


Hace cosa de una semana se anunció que una turbina de viento de la planta de eoloelectricidad de la localidad de Coinsholme, en Lincolnshire, Iglaterra, sufrió daños en dos de sus aspas (una de ellas se soltó del cuerpo de la turbina y otra se dobló, como se puede ver en la imagen, tomada desde sky news).

Lo curioso del asunto es que mucha gente de la localidad culpa a un OVNI de "tentáculos" como responsable de un "ataque" a esa instalación. Incluso una mujer afirmó que fue la reacción de su caballo la que le dió la pista de que habría sido una especie de nave extraterrestre la que causó ese incidente.

Lo más curioso es que nuestro cliente frecuente Adolfo "pinocho" Araya, decreta con un "punto final" que la reacción del caballo es una prueba concluyente de la existencia de seres extraterrestres:

Poniendo un Punto final ha surgido una testigo incontrovertible pues no solo vio la Luz Anaranjada sobre Lincolnshire y sobrevolando las Turbinas de Viento sino que su caballo se espantó, cosa que no hacia con los aviones comunes y correientes que vuelan por la zona normalmente. Si esto no le gusta a alguien bueno alla El, para mi no necesito mas testigos.
Además, con la anuencia y Visto Bueno de los moderadores de cierto grupo de Yahoo en los que suele publicar tales galimatías:

No entiendo como en pleno siglo 21 haya gente que puede negar la existencia de vida extraterrestre o que niegue los avistamientos, es increible como las fuerzas oscuras trabajan arduamente en el subconciente de la gente para tararlas . No niego tampoco que entre medio de tanta informacion no vaya a haber mentiras o delirios pero eso ocurre siempre que se toca algo tan masivo , como en las manifestaciones por algo x resulta que tambien hay infiltrados de otras corrientes , pero bueno no por eso vamos a negar la manifestacion ...
Hay un dicho en metafisica que dice ... " como es arriba es abajo" y se me ocurre que asi como aqui en la tierra hay personas o instituciones con una mente macabra y otras tantas que estan concientes del bien , en los mundos extraterrestres debe ser igual , es decir ... marcianitos buenos y marcianitos malos jajaja lo bueno seria saber diferenciarlos --- pero jamas negarlos .


O sea, la onda malévola de los terrícolas hace que la gente opine diferente. Bueno, pues yo soy entonces de esa "onda" y opino diferente: Lo más probable es que las aspas de ese generador se dañaron por defectos de fabricación y/o montaje.

Porque aventurarse a decir que un ovni de tentáculos (¡hacedme el refabrón cabor!) fue el causante de ese incidente, basado en la prueba concluyente del susto de un pinche caballo, es poco menos que ridículo. Mis preguntas de siempre en estos casos es ¿Además de los "testimonios" de la gente de los alrededores, se encontró alguna "parte" de ese "OVNI" como para ligar el evento a un "ataque extraterrestre"? Y si en realidad es un ataque malévolo de una nave extraterrestre ¿Por qué no atacó otras turbinas? ¿Por qué esos cabrones extraterrestres se empeñan en destruir nuestras fuentes renovables de energía? ¿sentirán envidia de nuestro adelanto tecnológico? ¿les estorbarán esas altas torres para sus malévolos fines?

Resulta interesante el aspecto de "fraternidad" entre los creyentes de la hipótesis extraterrestre: Uno en Austrailia (dizque) y otro en el Cono Sur, a miles de kilómetros de distancia, se solidarizan con los "testigos" de este evento. Pero se olvidan de buscar los testimonios de evidencias más sólidas, pues además de la aspa dañada se debió encontrar algo más, en caso de ser esa la única explicación.

Otros más se inclinan por pensar en un accidente de la RAF, debido a una nave no tripulada: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1108973/Unmanned-stealth-bomber-UFO-responsible-destroying-wind-turbine.html

Lo más recomendable en estos casos es esperar los resultados de la investigación, tanto de los oficiales encargados de analizar este tipo de incidentes, como el de los amantes de la ovnilogía. Y hacer poco caso a los practicantes a ultranza de los ritos de la "nueva era" que en la metafísica encuentran las "evidencias" de los ataques extraterrestres a las instalaciones de eoloelectricidad (limpias, eficientes, pero con los típicos errores humanos de siempre).

Mientras estos resultados se publican en forma seria y no en pasquines de mala reputación (pero mayor circulación), mi opinión es la misma de siempre: Es ridículo afirmar, sobre la base de esos testimonios y sin otra evidencia (como algún pedacito de nave extraterrestre, desprendido por efecto de la supuesta colisión), que ese aerogenerador sufrió un "ataque" perpetrado por un OVNI de tentáculos naranjas. Me sigue pareciendo ridículo en extremo afirmar que el susto de un caballo es una evidencia suficiente para decretar este galimatías. Más bien estos "decretos" sin bases sólidas muestran lo débil de dichos argumentos. Sin evidencias todo esto es una serie de palabras sin sentido y de extrema ridiculez.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el aniversario.

Si es que yo siempre lo he dicho: los extraterrestres no tienen otra cosa que hacer que atravesar la galaxia para romper las palas de una hélice, o para hacer circulitos por la noche en los campos ingleses....
¡Es que los extraterrestres la tienen tomada con los ingleses!.

Y mientras, los ingleses poniéndose las botas con la gran cantidad de ignorantes que hay en el mundo con la boca abierta por las pendejadas que suceden allí.

Repito, felicidades por este magnífico blog. Y Feliz cumpleaños.

Dr. Acula dijo...

Jajajaja chale...

Recientes ciudadanos de Higadolandia