viernes, 1 de agosto de 2008

Estadísticas al 31 de julio de 2008


Como se está haciendo costumbre, la primera entrada de cada mes se publican las estadísticas del blog. Tenemos 36877 páginas vistas al 31 de julio.

Esto es sólo el inicio, los primeros 6 meses y fracción. El propósito es continuar desplegando en las pantallas de los lectores de Ahuramazdah los textos e imágenes de divulgación en temas de ciencia y tecnología, así como en los comentarios y opiniones de escepticismo y pensamiento crítico, y en otros deliciosos temas (astronomía, mujer, historia), con el objeto de servir como contrapeso a los medios masivos de comunicación (y sus controladores) que esperan que el receptor del mensaje crea en él a pies juntillas y nunca cuestione las cosas que se publican.

En Ahuramazdah no esperamos que se crea en los textos o imágenes presentados. Es por ello que casi siempre se colocan ligas que llevan al material original (excepto quizás en los casos de opiniones personales y conclusiones del material revisado) para que el lector pueda corroborar por sí mismo las afirmaciones aquí presentadas y se forme una opinión propia de estos temas.

La nueva etapa de podcasts se ha retrasado un poco debido al consumo de tiempo que esto conlleva. No estoy renunciando a este tipo de comunicación, sino más bien organizando mejor mi tiempo para producir más podcasts. Por lo pronto ya hay dos que pueden ser escuchados en la caja naranja del panel izquierdo.

Saludos desde el espacio entre el cero y el uno

1 comentario:

Eugenio Manuel dijo...

Vas que te las pelas, felicidades.

Recientes ciudadanos de Higadolandia