domingo, 22 de mayo de 2011

Una profecía fallida más

Amigos lectores. Si ven estas líneas es debido a que el don profético de Harold Camping volvió a fallar.





Hoy 22 de mayo de 2011 amanecimos SIN juicios finales, ni fines del mundo, ni sismos globales, ni nada de esas tonterías.


El muy hablador y muy billetudo Harold tendrá muchos adeptos, pero en esto de las profecias es un VERDADERO FIASCO ¿Acaso seguirá la gente creyendo en él y dándole sus dolarucos para la causa?


Para mala fortuna de la humanidad, la respuesta es sí. La experiencia nos dice que siempre habrá gente necia y ciega que creerá en las palabras de sediciosos charlatanes como Harold Camping, quienes envuelven a sus víctim.. perdón, digo... a sus seguidores en un sueño guajiro bordado de engaños, mentiras y estupideces al pormayor.


Hoy, como lo vaticiné con más tino que Harold, me tomaré unas cuantas cebadillas viendo el partido de vuelta de la final entre Pumas y Monarcas. Y confío plenamente en que el día será como ayer, o como cualquier otro.


Salud post apocalíptica



Actualización.



Y ¿qué dijo Camping después de su espectacular patinada?: "Estoy buscando respuestas", y agregó que eso quería decir oración frecuente y consultas con los amigos. "Pero ahora no tengo nada más que decir", dijo, cerrando la puerta de su casa. "Vuelvo a trabajar el lunes y les diré más entonces."



1 comentario:

Sr Cincuentón dijo...

¡Aleluya Keith! Una vez más la misericordia del SFM ha actuado evitando que los sanguinarios pronósticos de la conspiración de las religiones mosaicas atacara a la humanidad.

O tal vez SI nos atacaron y solo somos avatares de lo que éramos ...

Por las dudas me compraré 3 pulseras de esas que armonizan

Recientes ciudadanos de Higadolandia