martes, 4 de marzo de 2008

El pacto no tan secreto

Sigo haciendo remembranzas cibernéticas y sicodélicas de mi paso por algunos grupos de Yahoo. En esta ocasión le toca a un texto muy perturbador, según la persona que lo "compartió" (pues no era el autor, que aun permanece anónimamente anónimo)

Me llamó la atención que los foristas le dedicasen tanta respuesta a este texto, así que lo leí y me pareció muy gracioso. Es decir, me imagino al autor escribiendo las palabras que leí, y traté de imaginarme su sonrisa al pensar que quien lo leyera podría creerlo a pies juntillas.

Entonces decidí contestarlo como si pudiese comunicarme con el autor. Así que aquí están mis respuestas (en paréntesis) al texto del Pacto_ni_tan_secreto, tomándolo con el mejor humor del que soy capaz para estos casos.

_____________________________________________________

Una ilusión que será, tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. (Ilusión ¿al estilo de Santa Claus? Créeme que de una u otra forma se podrá desenmascarar los engaños)

Aquéllos que la vean serán acusados de dementes. (Uy, que miedo, van a meter al manicomio a quienes te denuncien ¿no?)

Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros. (No nos creas tan estúpidos, habrá muchas formas de desenmascarar los
engaños)

Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión. (No nos creas tan estúpidos, siempre habrá una forma de desenmascarar los engaños)

Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran. (Una vez más, no nos creas tan estúpidos, siempre habrá una forma de desenmascarar los engaños)

Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los secretos del absoluto. (Ay, de veras que es tan obvio el intento por abusar de la ignorancia de la gente con palabras confusas... No sé si estés enterado pero no hay evidencias de que existan los "absolutos")

Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. La muerte vendrá a aquel que hable. (Pues alguien ya habló, de otra forma no estaría leyendo tus palabras)

Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario. (Me suena a película de ficción de los años 30's)

Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando. (No pues sí, ajá, ¿y tu nieve, de qué sabor la quieres?)

Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire. (Jajajaja, ese hubiera sido un buen chiste medieval)

Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan. (Y las campanas sonarán al vuelo, festejando la estupidez de quienes te crean)

Los metales les causará perder sus mentes. Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, justamente les daremos más venenos. (Uy que miedo, ahora sí que me estoy espantando)

Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, ellos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores. (Para qué tanta imaginación, ¿para quedarse con este pequeño pedazo de roca que orbita al sol cada 365 días y cuarto? No me hagas reír)

Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información. (Buena broma, lástima que sea demasiado obvia y negra)

Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan. (De veras que ya me estoy espantando, asómate para que veas como tiemblo)

Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos. (¿Será que tienen buena vista? ¿O será porque ya conocen la tele-visión?)

Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales. (Ah... ya caigo, ¡la coca-cola!)

Aquéllos que parecen ayudar, les enlistaremos para empujarlos hacia nuestros venenos. (Por ello hay que rebajarla con ron)

Verán nuestros productos usándose en las películas, crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto. (Sí, ahora que lo dices, me doy cuenta de que con cada coca-cola que tomo me estoy volviendo más estúpido)

Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda. (Sí, sí, y nos vamos a quedar viendo ¿no?)

Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes, tendremos a los niños como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces. (Como los caramelos, igualito)

Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robará su futuro. (Otro chiste de la edad media)

Cuando su habilidad de aprender ha sido afectada, crearemos medicinas que los hará más enfermos y causará otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas todavía. (¡Qué elaborado!)

Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder. (No, pues sí, ajá, ¿y tu nieve, de qué sabor la quieres?)

Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos. (Y según tú, la única razón para ello es porque nos das venenos, ¿no? ¿Me crees estúpido?)

Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán con su yo interno. Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos para jamás puedan ser uno con la unidad de todo. (Sí, sí, eso vengo oyendo desde hace años ¿No tienes algo nuevo?)

Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos. Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma. (No pues si, ya me estoy amedrentando con tus amenazas de pacotilla)

Estableceremos sus gobiernos y estableceremos la oposición a sus gobiernos. Poseeremos ambos lados. (Jajajaja, ese sí que me hizo reír, ya me imagino al dueño de demócratas y republicanos)

Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro plan. (Pues ya fallaste, puesto que me estoy enterando. El "siempre" sólo existe para los estúpidos)

Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo. (Al puro estilo de los hermanos Wachowsky)

Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre deberá ser pura, siempre, esa es la fórmula. (mmm, déjame adivinar ¿son menonitas?)

Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga. (¿Acaso será de amor? Porque así como vas, apuesto a que será de risa)

Les mantendremos separados de la unidad por el dogma y la religión. (Eso está bien para los dogmáticos)

Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos como y que pensar. (Sí claro, y yo voy a estar esperando para oirte)

Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a si mismos. (De veras que ya me estoy espantando, asómate para que veas como tiemblo del miedo)

Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones. (Sí, sí, eso vengo oyendo desde hace años ¿No tienes algo nuevo?)

Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor. (Mucho, mucho miedo me está dando, ahora tiemblo sin control)

Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños. (¿y los de los nones?)

Nosotros lograremos esto, usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo. (Sí claro. Mucho odio. Pues como dijo la canción… Ódiame sin piedad yo te lo pido, ódiame sin medida ni clemencia, odio quiero más queindiferencia….)

El odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose uno al otro. (Y el otro al uno, eso se te pasó)

Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque. (He visto baños de pueblo, y de agua, pero ¿de sangre?)

Los beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos. (No pues sí, no puedo verlos pero puedo leerlos)

Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes. (Me da mucho gusto)

Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda. (Sí, sí, eso vengo oyendo desde hace años ¿No tienes algo nuevo?)

Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira mediante las imágenes y sonidos. (¿Puedo sugerirte sabores y aromas también? A mi me gusta el aroma a rosas)

Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto. (Muestras una gran imaginación, en verdad)

Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo. (Muestras una gran imaginación, en verdad, como si no hubiese visto "The Matrix")

Les haremos odiarse a si mismo y a sus vecinos. (Me recuerdas la canción que ya te canté)

Siempre esconderemos la verdad divina ante ellos, que nosotros somos todos uno. (Y dale con los "siempres", no cabe duda de que tu intento es bastante pueril)

¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber! (¡NO! ¡Nuncamente! No se lo vayas a decir ¿eh?)

Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión, siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí... (mmm, déjame pensar… ilusiones rosas… como los ositos cariñositos)

Gota a gota, gota a gota avanzaremos hacia nuestra meta. (Gota a gota, el agua se agota… y mi paciencia también)

Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el control total sobre ellos. (Y ¿de qué te van a servir, pedazo de alcornoque?)

Les engañaremos en aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán. (Es que de veras, crees que somos tan estúpidos como tus ideas ¿no?)

Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda. (Y en duda también)

Cuando ellos logren aunarse,l es acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo porque nosotros poseeremos todos los medios de comunicación. (Todos ¿eh? Todititos, que no nos quepa duda)

Nosotros usaremos nuestros medios de comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento en nuestro favor. (Sentimientos…. nada más que sentimientos… otra vez en mi corazoooón)

Cuando ellos luchen encontra nuestra les aplastaremos como insectos, porque son menos que eso. (Ellos, nosotros, vosotros, ustedes… ¡qué vago es tu lenguaje, me da flojera!)

Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo porque no tendrán ningún arma. (No, ninguna, ni una pistolita de hule)

Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes, les prometeremos la vida eterna, pero vida eterna que ellos nunca tendrán porque ellos no son de nosotros. (Suyos, nuestros, vuestros…. ¡ajum! Ya casi caigo dormido)

Los reclutas se llamarán "iniciados" y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los más altos reinos. Los miembros de estos grupos pensarán que ellos son uno con nosotros, nunca sabrán la verdad. (Nunca de los nuncas, siempre de los siempres, así de estúpido)

Ellos nunca deberán aprender esta verdad de lo contrario se volverán en contra nuestra. (Oh si, nuncaa… siempreee… jamaaás!)

Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán la luz ni viajarán a las estrellas. (Me gusta el título de propiedad, y el título nobiliario, en cartulina grande)

Ellos nunca alcanzarán los reinos más altos, los crímenes contra su propio género, impedirán el paso al reino del esclarecimiento. Esto nunca lo sabrán. (El reino del Everest podría ser el más alto)

La verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella hasta cuando ya sea demasiado tarde. (Si son rostros desfigurados, se les va a notar la verdadera verdad)

OH sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos. (Oh si, nuncaa… siempreee… jamaaás!)

Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá. Esta realidad será su prisión. Ellos vivirán en el auto-engaño. (Y en el auto-increíble, y en el auto-bahn, y en el auto-servicio)

Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación comenzará. (Bueno, ahí me avisan cuando lo logren)

Sus mentes se limitarán por sus creencias, las creencias que nosotros hemos establecido, de tiempo inmemorial. (Pues que crédulos son)

Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos. ELLOS NUNCA DEBERÁN SABER ESTO. (Nunca, nunca, nuncaaaa… no me dejes nuncaaaaa… te lo pido por favoooor) (Nota: Letra de conocida canción de Juan Gabriel)

Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción. (Tomarán cartas en el asunto, y hasta unas cartas blancas bien frías)
(Nota: Carta Blanca es una famosa cerveza mexicana)

Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr, para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído. Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo. (Espérame, no hables tan fuerte, no te vayamos a oir)

Éste es el pacto secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas, para esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida. (Muy bien, les sugiero que esperen sentaditos, el resto de su presente y su futuro, no se vayan a cansar)

Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del cielo a la tierra. (Ah, pues que sangrones)

Este pacto NUNCA deberá, alguna vez, ser conocida su existencia, Nunca deberá, alguna vez, ser escrito o contado, sin tener en cuenta que la conciencia que generará soltará la furia del Creador sobre nosotros y seremos lanzados a las profundidades de donde venimos y permaneceremos allí hasta el fin de los tiempos o la infinidad misma. (Pues ya se te apestó, porque ya me enteré, al igual que los asiduos lectores de Ahuramazdah así que nos veremos… no sé… quizás nunca, quizás siempre… quizás uno que otro día, total, ante tanta estulticia, dudo que existas)


No hay comentarios:

Recientes ciudadanos de Higadolandia