domingo, 24 de enero de 2016

Cumpleaños 8

Si te caes siete veces, levántate ocho.


Proverbio chino




Cada año publicamos en este espacio un recordatorio del aniversario del inicio de Ahuramazdah, el Blog sin Dogmas. Este año estamos esperando que inicien los partidos semifinales de futbol americano profesional de los EE.UU., en compañía de mi fiel Chaneke, quien adorna la entrada y me felicita.


La cantidad de visitas a Ahuramazdah, acumulando las que se registran tanto en Blogger como en la idéntica réplica bajo la plataforma Wordpress, asciende a más de 809,000, con casi 370,000 desde Blogger. Estoy casi seguro que los asiduos cibernautas que acuden a consultar alguna de las 730 entradas que conforman este blog no buscan entretenimiento inmediato con nulo intelectual, sino formas lógicas, realistas y críticas de ver el mundo que les (nos) rodea.


En cuanto al origen de las visitas, en la imagen que sigue, tomada directamente de la página de estadísticas de Blogger y adicionada con porcentajes calculados, se puede ver que la distribución se inclina hacia México, EE.UU., España, Colombia, Argentina y Chile, como ha sucedido en los últimos años.




No hay comentarios:

Recientes ciudadanos de Higadolandia