martes, 20 de enero de 2009

Primer aniversario del Blog sin dogmas


Con motivo de la primera vuelta al sol de este Blog Sin Dogmas, los editores de Ahuramazda te invitan a colocar un comentario en esta o en cualquier entrada de tu preferencia, o bien en el nuevo gadget de comunicación al pié de las entradas.

Esperamos tu visita pues la meta es llegar a esta fecha con 60 Mil páginas vistas (o más).

Saludos desde la orilla del horizonte de sucesos.


8 comentarios:

Daniel Barona Narváez dijo...

Felicitaciones por el primer año de Ahuramazdah. En verdad, el camino es un poco arduo, ya que hay que estar constantemente manteniendo el blog y escribiendo cosas interesantes para que la gente siga leyendo; es un trabajo agotador pero fascinante. Mi blog va a cumplir su primer año en Abril de este año; y con 10 meses ya de mantenerlo, me doy una idea del trabajo que ha requerido mantener este buen blog Ahuramazdah.
Felicitaciones y un saludo.

Dr. Acula dijo...

Felicidades. Sin duda un blog que es todo un placer seguir.
Keep on the good work!

Anónimo dijo...

Felicidades. Ya me gustará a mi celebrar el aniversario del mio en las circunstancias de esplendor y buen trabajo de éste.

Seguid así. Un abrazo.

Maik Civeira dijo...

Muchas felicidades por tu primer aniversario. Continúa con el excelente trabajo que realizas. Blogs sin dogmas no sobran en este mundo en el que parece que la irracionalidad cada día gana más terreno. De nuevo, felicidades.

TORK dijo...

Japi berdei tu yuuuuuuuu

Joanna dijo...

que por mi no sea felicidadesç


Joanna

Anónimo dijo...

Mis sinceras felicitaciones por el primer aniversario de Ahuramazdah, estimado Keith. LLevas a cabo un excelente trabajo de difusión que, espero, continúes por muchos años más.

Pablogger dijo...

A todos los (y las) que nos hicieron el honor de visitarnos y dejar un comentario, les agradezco mucho el gesto. Con sus palabras dan más ganas de seguir elaborando este blog.
Saludos desde la orilla del horizonte de sucesos

Recientes ciudadanos de Higadolandia