miércoles, 4 de febrero de 2009

El humor de los Charlatanes: Hay vida en Marte y la NASA miente

El sentido del humor consiste en saber reírse de las propias desgracias.

Alfredo Landa


La primera es una noticia no tan nueva. De hecho se publicó aquí a mediados del mes pasado: http://ahuramazdah.blogspot.com/2009/01/el-planeta-rojo-no-es-un-planeta-muerto.html. Basados en la medición de metano que se ha realizado desde 2003 varios observatorios como el Telescopio Infrarrojo de la NASA, gestionado por la Universidad de Hawai, y el telescopio WM Keck, ambos en Mauna Kea, Hawaii, detectaron y confirmaron la liberación de cantidades importantes de metano en la tenue atmósfera marciana.

Claro, hubo especulaciones normales alrededor de si esta manifestación era causada por seres vivos. Aun no se sabe con exactitud la causa, pues algunos fenómenos geológicos pueden explicar esa liberación, no sólo la existencia de vida.

La más divertida de estas especulaciones es la patinada que otro de los clientes frecuentes de este blog, el inefable Adolfo Gandín, ha soltado a los cuatro vientos, diciendo que esta noticia confirma lo que él mismo había dicho (con base en "sus" fuentes) con anterioridad, pero que los escépticos no creímos. Su divertido y muy jocoso mensaje está aquí, a la disposición de quien lo desee leer. No es más que sus elucubraciones fumadas y la repetición de la versión en español del sitio de noticias de la NASA. Aquí la parte principal y más divertida de su mensaje.

Ya hace un año empece a publicar algo que yo ya sabia por mis fuentes MARTE TIENE VIDA, asi me fue con los escepticos y mas por los "ufologos" o por asi llamarlos afamados ufologos que me DESTROZARON, pero como en la vida todo..........UDS me entienden......espere,y algo que a la corta iba a empezar a salir a la luz ,SALIO!!!!! OFICIAL NOTICIA DE LA NASA,que esta preparando el camino para darnos la sorpresa HAY VIDA EN MARTE!!!!!!!

Muy divertido, digo yo. Pero antes de que me salga una hernia por la risa, conviene recordar varias cosas. En primer lugar recordaré que el Sr. Gandín, de la mentira paladín, ha insistido desde abril del año pasado, con encomiable vigor pero falsa puntería, que existen elementos superpesados por encima del 118, cosa que a estas alturas sigue siendo una mentira (ver http://periodic.lanl.gov/default.htm).

En segundo lugar no es la primera vez que sale con sus encabezados falsos diciendo que la NASA confirma que hay vida fuera de esta roca. Ver nota sobre sus sueños guajiros en http://ahuramazdah.typepad.com/mensajes_cortos_y_frases/2008/12/hallan-vida.html. La entrada correspondiente en este Blog es: El Oficio de los promotores de la ignorancia.

En tercero, ha defendido a capa y espada (y majaderías como es su costumbre) a otros desinformadores consuetudinarios, utilizando sus muy consabidas diatribas ofensivas e insustanciales. Un ejemplo de sus higadescas defensas de lo absurdo puede verse aquí.

En cuarto lugar, se le adelantó el Sun en su edición del 15 de enero pasado:


Mi conclusión, basada en evidencias anteriores, había sido que su actividad principal es la charlatanería.
Pero mi nueva conclusión, basada en su loca insistencia sobre estos asuntos, es que no sólo es un charlatán sino también un payaso humorista, que publica estas pendejadas con el propósito de hacernos reír. Es evidente que resulta inútil su intento de convencer a los lectores clamando a los cuatro vientos que la NASA confirma "la vida" en Marte o en las lunas de Júpiter, leyendo un poco los artículos que él mismo publicita.

Por estas razones estoy llegando a la conclusión de que su intención NO es convencer a la gente de su sapiencia o de sus amplios conocimientos adquiridos por infusión, sino vengarse de todos aquellos que lo han "destrozado", matándolos de risa.


... ooo ...

La segunda noticia proviene del "Down Under", publicada por otro que también desea matar a sus detractores (y de paso a todos los científicos que lean sus escritos), pero de risa: nuestro cliente frecuente, el comandante Araya.

Como respuesta a un comentario de nuestra fiel seguidora Malenushka, se aventó la jalada de publicar una nota titulada, jocosamente, "Prueba Irrefutable - UFO volando a la par con Avión de prueba X-15 mostrada por Primera Vez por la USAF tomada 23 Agosto 1963".

Su humorismo queda en evidencia en el texto que sigue al título, y que ahora repito (parcialmente, lo siento) acá abajo:

Y una Lapida de Sepultura para los Debunkers ha salido como Noticia en los Filer's Files Num 5 de Enero 28 - 2009 en la que se ve al avion X-15 volando hombro a hombro con un clasico Platillo Volador y esta foto ha sido nada menos que entregada por la Fuerza Aerea de los EEUU. La fotografía puede verse aquí:



Pero... (por qué, dirían los
Adolfos, por qué chingados los escépticos siempre dicen "pero..." cuando les mostramos las pruebas irrefutables) Si esta foto viniese del sitio de la NASA quizás le pondría cierta atención, no obstante verse la burda superposición de una mancha gris sobre la imagen. Como esta foto se publica en el "National UFO Center", no me queda más remedio que tirarme al piso a carcajearme.

Debo tomar un respiro, so pena de morir cuajado de risa, para mostrar a la amable concurrencia la "mismísima y última prueba irrefutable de que la NASA miente":


La mentira consiste en que no era el X-15 sino el F-104. Y no era el típico plato volador el que aparece en esta nueva foto (entregada por la oficina de comunicación ufológica de la casa blanca), sino una lámpara loca, volteada de cabeza, volando a velocidades casi insuperables (excepto por la luz), proveniente del futuro, época en la que las lámparas están hechas con focos fluorescentes.

Así que, como dijo Alfredo Landa, más vale reírnos de nuestras desgracias.

Foto del perro: Webshots.com
Foto del F-104: Archivos secretos-pero-no-tanto del disco duro de la cumpu de KC

No hay comentarios:

Recientes ciudadanos de Higadolandia