martes, 1 de septiembre de 2009

Estadísticas al 31 de agosto de 2009


Como cada primer día del mes, siguiendo la consabida y venerable tradición, hoy 1 de septiembre de 2009 se publican en Ahuramazdah las estadísticas mensuales del blog al 31 de agosto de 2009.

Este mes volvimos a recuperar el nivel de audiencia y se sobrepasaron las 3 mil visitas (3,512) y se alcanzó las 82,633 páginas vistas en toda la historia del Blog. Nos perfilamos recio para las 100,000. La meta de mantener un promedio de 100 visitas diarias (o más) se logró, al alcanzar 100.33 páginas vistas por día en lo que va de 2009.

Hay que reconocer que el desplegado de una nota de Ahuramazdah en Enchílame ha sido crucial en estos últimos días para recuperar niveles de audiencia.


En Ahuramazdah no esperamos que se crea ciegamente en los textos o imágenes presentados. Es por ello que casi siempre se colocan ligas que llevan al material original, excepto quizás en los casos de opiniones personales y conclusiones del material revisado, para que el lector pueda corroborar por sí mismo las afirmaciones aquí presentadas y se forme una opinión propia de estos temas.

Saludos desde el espacio entre el cero y el uno.

.

1 comentario:

Sidurti dijo...

Hola Keith, seguramente ya habrás visto que en esta ocasión tenemos dos convocatorias para septiembre: una el Circo ( y tienes hasta los primeros minutos del sábado para enviar algo) y la otra es la Kermesse. y tienes hasta el 12 para enviar algo.
Creo que está de más decir que te invitamos a ambas.

Recientes ciudadanos de Higadolandia