martes, 1 de julio de 2008

Estadísticas al 30 de junio de 2008

Lo prometido es deuda, y ya el 26 de mayo había prometido publicar las primeras estadísticas de Ahuramazdah. Confieso que me tardé más de lo esperado porque hubo una falla mortal en el servicio de contadores de miarroba.com que les ocasionó una pérdida temporal de acceso a los datos en sus servidores, a partir del 19 de junio pasado, restableciéndose totalmente apenas hasta hace un par de días, al menos en el caso del contador de visitas de Ahuramazdah.

Así ha sido el crecimiento de este blog.

Esto es sólo el inicio, los primeros 5 meses y fracción. La idea es seguir desplegando en las pantallas de mis lectores los textos e imágenes de divulgación en temas de ciencia y tecnología, así como en los comentarios y opiniones de escepticismo y pensamiento crítico, y en otros deliciosos temas (astronomía, mujer, historia), con el objeto de servir como contrapeso a los medios masivos de comunicación (y sus controladores) que esperan que el receptor del mensaje crea en él a pies juntillas.

En Ahuramazdah no esperamos que se crea en los textos o imágenes presentados. Es por ello que casi siempre se colocan ligas que llevan al material original (excepto quizás en los casos de opiniones personales y conclusiones del material revisado) para que el lector pueda corroborar por sí mismo las afirmaciones aquí presentadas.

Pronto iniciaré una nueva etapa de podcasts en los que, espero, mis lectores recibirán esta ducha de ideas un tanto diferentes (a veces no tanto, pero al menos con la intención de mover las neuronas), de una manera que también represente una experiencia placentera y agradable al oído.

Saludos desde el espacio entre el cero y el uno

No hay comentarios:

Recientes ciudadanos de Higadolandia